¿Sabías que solo el 0.25% del agua es potable?
Para poder ser apta para consumo humano el agua pasa por un proceso de desinfección a base de cierta cantidad de hipoclorito de sodio (cloro líquido), este proceso elimina el 75% de las bacterias.
Aeromonas, Campylobacter, Escherichia coli, Plesiomonas, Salmonella, Vibrio El tor
Todas ellas están presentes en el agua, son causales de enfermedades gastrointestinales que pueden causar daños graves en tu organismo.
Continúan en el agua y son las que provocan un sabor diferente en el agua, un olor no muy agradable, una colación que simplemente no logramos percibirlo físicamente, pero nuestro organismo si, con infecciones, intoxicaciones y enfermedades gastrointestinales.
Por esta razón es que el cambio del filtro de tu nevecon es de suma importancia, ya que gracias a las partículas de carbón activo, se puede realizar un filtrado uniforme que elimine completamente las impurezas del agua.
Cambia el filtro de tu Nevecon cada 6 meses, así evitaras la presencia de estas bacterias y podrás contribuir en la salud de tu familia.
Absorción-Filtración. Ayuda a absorber los contaminantes microscópicos. Los filtros de agua potable de carbón vegetal y carbono están diseñados para capturar los contaminantes de varias maneras.
Ayuda a capturar los contaminantes medianos. Los contaminantes que son absorbidos o se adhieren al filtro son mucho más difíciles de rastrear que los contaminantes más grandes. A medida que el filtro se utiliza hay un punto en el que empieza a perder su capacidad para atrapar y adherir los contaminantes.